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Cabe aclarar que la actividad N°10, puede ser realizada con otro experimento, ya sea de algún texto conocido por vos, ó se puede replicar algún experimento trabajado con los profes de física o de química cuidando de seguir los lineamientos propuestos aquí.
(Es muy importante que logres identificar las fórmulas que explican el fenómeno).
También puedes encontrar más ejemplos en mi pinterest, en la carpeta: EXPERIMENTOS
¡Hola! =} chic@s...
Voy a pedirles que tengan a bien completar en el asunto del mail al entregar la tarea la siguiente leyenda:
Asunto: 6B /20 " . . . "
Entre las comillas colocan el trabajo por entregar y en el cuerpo del mensaje se explayan en su consulta o trabajo si hay necesidad.
Recuerden revisar las pautas para tomar las fotografías publicadas en instancias previas.
Sin más que agregar los dejo con los textos para que elijan que completar.
OPCIÓN I
OPCION II
OPCION III
No se presentó en la reunión del 2 de diciembre, pero fue el trabajo que se realizó cuando se presenta el proyecto del trayecto acompañado.
Es otra opción que tienen para completar y acreditar el año.
Les dejo un link al libro de Adrian Paenza: "Matemática para todos". Pueden ojearlo, pero les recomiendo la página 56, para orientar alguna argumentación posible para el problema de la falacia del jugador. Página 217, para repasar la fórmula del área de círculo.
¡Cuidado!. Ninguno de los dos, son los problemas que tienen Uds. en el trabajo para resolver. Solo sirven para plantear comparaciones, ó justificar alguna hipótesis o fórmula.
Actividades intensificación. (III Opción) |
Pueden acceder al Pdf con los cuatro problemas por aquí. Están extraídos del libro "Carpeta de Matemática" Autores: C.Abdala; M.Real y C. Turano. Polimodal 1 y Polimodal 2.